01 octubre 2008

Valida aquí tu foto denuncia...

Buenas amig@s visitantes como he anunciado en la cabecera del blog, pongo a vuestra disposición este portal, para que podéis enviar vuestras fotos denuncias.

Las condiciones que pongo, como administrador son las siguientes:

No se aceptarán ninguna foto referente al sexo, automáticamente será retirada sin previo aviso.

Las fotos tendrán como máximo un tamaño de resolución (de altura y anchura) de 200 kilobytes, suficiente para que los detalles se aprecien con calidad.

El titulo de la foto ( 4 ó 5 cinco palabras como máximo), lo escribes en el apartado asunto de mensaje de salida: " titulo"

El cuerpo del mensaje no escribir más de 300 caracteres con espacios, si excede mucho el administrador podrá eliminarlo sin previo aviso.

Al final del texto puedes poner tu nombre y apellidos o tu correo electrónico.

En lo que concierne a etiquetas, puedes eligir alguna de las siguientes ( el administrador la validará en el apartado que corresponda) política, patrimonio histórico, zonas verdes, medio ambiente, maltrato animal, participación ciudadana, vecinos, partidos políticos, urbanismo, vivienda, juventud, deportes, ...).

En caso, que la imagen puede tener indicios de VIOLENCIA se eliminará de forma fulminante, enviando un email a las Autoridades.

Las fotos que se remitan a este blog deben ser sólo y exclusivamente de nuestra localidad, Sanlúcar de Barrameda y todo su término municipal, en caso de no ser asi se eliminaran.

Por último, el que se pueda disponer de este blog para validar tus fotos, dependerá del buen uso que hagan los internautas.

Este blog no se hace responsable de las imágenes que se expongan aqui. Para eso, al final del cuerpo del texto de cada mensaje aparece el nombre y apellidos o la dirección electrónica del autor.

EL ANONIMATO DE CUALQUIER INSTANTÁNEA SERÁ ELIMINADA.

La dirección que puedes enviar tus fotos denuncia es:

[Pica aquí para enviar->sanlucarjmf.fotodenuncia@blogger.com]




Gracias por tu aportación y que este blog sirva para intentar mejorar un poco más la imagen de nuestra ciudad, para nosotros mismos y para los que nos visitan.