05 noviembre 2006

Martin miguel, especulación pura y dura

Mejor dicho la basura de martin miguel, una zona residencial donde está especulando todo el que puede.

¿Donde están los puestos de trabajo que prometieron? Escuché por ahí decir que iban a ser más de 1.500 en el sector servicio.

A día de hoy todavía no han construido los hoteles. Muchas fases, pero la sanluqueña o el sanluqueño de a pie continua esperando para trabajar.

No decian los politicos y los entendidos, que seria la panacea de nuestra localidad

Agua para las vacas


Brebaderos que están ubicados por la periferia del parque natural, estos no tienen ningún tipo de autorización, pero aún asi el propietario de las vacas los mantiene sin que ninguna administración le ponga freno.

Transistor para capturar aves insectivoras


Este es uno de los tantos tipo de máquinas para atraer con el canto que reproduce, aves como gorriones, verderones, jilgueros, bisbitas, zorzales, verdecillos, pardillo común, mirlos, ... como mínimo diez.

Es un apartado muy peligroso en manos de desaprensivos que la utilizan para cazar, aún siendo ilegal y totalmente prohibido por la ley. Solamente la deben de utilizar personas que quieren mejorar el canto de los pájaros silvestres que por ley se le ha dado autorización.

Cartuchos


Foto realizada en el mismo parque natural de doñana (sector sur)

Cigüeñuela muerta en las salinas



Ave zancuda, frecuente en nuestro parque natural de doñana. El impacto de las alambradas, tendidos eléctricos y trasiego de vacas sin control, provocan que el número de crias dismunuya de forma alarmante.

Derroche agua



Una de las tuberias de polietileno de las tantas que podemos encontrar en la Colonia de Monte Algaida, hasta cuando tenemos que esperar para que haya un plan de modernización de regadios en los Llanos de Bonanza y la Algaida.

Artes ilegales



Sanlúcar de Barrameda, presume de ser una de las localidades que utiliza más artes ilegales costillas, red invisible o japonesa, red abatible y lo último son las maquinitas que están haciendo estragos en las aves migratorias que pasan por nuestra localidad.